Notificación de extensión de tiempo de envío
NEWS
Notificación de extensión de tiempo de envío
Estimados clientes distinguidos

Desde el comienzo de la 3ª temporada, HYB ha estado recibiendo Noticias de negocios. Recuperación de algunos de nuestros clientes y el equipo de HYB participaron en una pronta reacción y entrega de los pedidos provenientes de nuestros clientes.
Desafortunadamente el impacto de COVID 19 creó graves trastornos con entregas internacionales desde puertos en Pearl River Delta en la medida en que algunos de nuestros pedidos se produjeron pero no se enviaron porque nuestras reservas a horarios de envío han estado pendientes. La razón principal es que las exportaciones de China a terminales globales se han incrementado debido a la transferencia de productividad de países gravemente afectados por COVID 19 como India, Bangladesh y Malasia, etc. Escasez de recolección de contenedores vacíos volver a El delta del río Pearl afecta drásticamente la frecuencia de los envíos.
Actualmente tenemos una pausa para llegar a un acuerdo con nuestros clientes basados en intercom CIF a puertos terminales debidos al aumento impredecible del flete y la disminución de horarios de envío. Tenemos sugerencias para nuestros clientes de la siguiente manera:
1. Realice una ejecución anticipada del pedido que se supone que se enviará antes Enero de 2021
2. Considere una extensión de 10-12 días para un tiempo de espera antes del envío. El horario está siendo publicado por el agente.
3. El agente puede utilizar más transbordos o envíos indirectos para transportar  el Contenedor, por lo que el tiempo de navegación de las mercancías en el mar será más largo de lo habitual. Por Europa, América y América Latina nos enfrentamos con una extensión de 10- 14 días.
4. El flete aumentó más del 80% en promedio en comparación con el mismo tiempo del  año pasado. Considere el costo bruto y vuelva a calcular el costo final de productos.
En cuanto a HYB, tenemos más del 34% de los pedidos incrementados en comparación con la misma época del año pasado. Esto se debe a que los clientes recibieron una mayor demanda luego de la temporada baja impactada por COVID-19. Por lo que estamos listos en cualquier momento para la comunicación en tiempo real con nuestros clientes, los apoyaremos por diferentes medios para mejorar el tiempo de entrega. Tenemos que explicar esta situación ya que estamos soportando una mayor presión desde el exterior para algunos procedimientos de entrega que no están bajo nuestro control. HYB creo  equipo de empleados de envío, han estado trabajando en diferentes soluciones, como cambios de puerto de salida FOB, ferrocarriles y otros métodos. Confíe en que ayudaremos a nuestros clientes a obtener las mejores condiciones en esta difícil situación en particular.


2020-11-11